jueves, 1 de septiembre de 2016

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION ( Nº 109 )












David Aja, quien trabaja para Marvel desde su Valladolid natal y que acaba de recibir su quinto premio Eisner, nos cuenta a través de EL ESPAÑOL como se hace una portada de comic perfecta.










El periòdico RAFAELA continúa completando la coleción de la Revista Humor, dirigida por Andrés Cascioli. El enlace nos ofrece la tapa y el detalle del contenido de cada número. A la fecha están completados hasta el Nro. 253








A mediados del siglo pasado se estilaba en España  la realización de programas de mano de cine de gran calidad artistica. Uno de los principales exponentes del género fue el catalán Josep Soligó. En el sitio Prospectos de Cine accedemos a una GALERIA de programas y a los ANTECEDENTES del artista.









El sitio CREATIVOSonLINE nos ofrece una selección de 25 fuentes especiales de caligrafía.









En un extenso artículo Libia Brenda analiza para CLAROqueLEO el brillante momento que atraviesa, a su juicio, la ilustración infantil en México










Isaac Mahow es el seudónimo de Isaac Montañes Gil, ilustrador zaragozano transformado en muralista. Podemos conocer sus trabajos a través de BEHANCE y REXENERA. ElRINCONdelasBOQUILLAS nos ofrece además de numerosas imágenes y un reportaje.  










 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio