miércoles, 16 de marzo de 2016

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION ( XC )











En la Casa de Cervantes de Valladolid se están realizando dos exposiciones simultáneas referentes a Miguel de Cervantes Saavedra, al cumplirse 400 años de su muerte. En una de ellas se pueden ver ilustraciones realizadas por Miguelanxo Prado, con 36 escenas de la vida del escritor y en la otra El Retablo de las Maravillas, en clave de comic con dibujos de David Rubin. Asi lo comentan  ElNORTEdeCASTILLA  y 20 MINUTOS,










La joven y talentosa ilustradora alemana Saskia Schnell, desarrolla su actividad en el campo del diseño gráfico y la publicidad,teniendo como clientes a importantes firmas internacionales. Sus mayores logros los consigue con la figura femenina. Su trabajo lo conocemos a través de ENKIL  y  BEHANCE  y lo ampliamos con su PAGINA WEB.










El pasado fin de semana se desarrolló el X Festival del Comic y del Manga de Castilla y León según nos cuenta FIESTAS PUCELA.










Eduardo Stupia, es uno de los autores del "libro virtual" dedicado al dibujo contemporáneo en Argentina que se presentó en la Fundación Proa. El mismo comprende más de 1200 páginas  y en los próximos días se lo podrá consultar. Stupia firma una nota de PAGINA 12 al respecto.















Lovecraft: un Homenaje en 15 Historietas es el título de la edición de Diabolo, que congrega a más de veinte profesionales en este homenaje. Así lo comentan LIBROSyLITERATURA  y EsLaHORAdelasTORTAS,















El artista argentino,  radicado en Francia desde hace casi medio siglo, está realizando una muestra en la Galería Minsky de esa ciudad, donde la particularidad es que sus personajes ahora habitan piezas de cerámica. El diario CLARIN realizó una nota al respecto y en el sitio de la GALERIA podemos apreciar varias de sus obras.





















2 comentarios:

A las 31 de marzo de 2016, 2:36 , Blogger nadina de nada ha dicho...

EXCELENTE

 
A las 31 de marzo de 2016, 2:37 , Blogger nadina de nada ha dicho...

EXCELENTE

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio