viernes, 5 de febrero de 2016

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (LXXXV)







La jerezana Raquel Cornejo presentó la primera parte de su trilogía Alchemist Proyect, editada por Ediciones Babylon. Así lo comenta  LaVOZdelSUR que tambien nos proporciona una GALERIA de imágenes al igual que SCRIBD. Con la voz de Pepe Mediavilla tenemos 2 videos: un BOOKTRAILER  y el  PROLOGO del libro. Completamos con una BIOGRAFIA de la autora.




 


La ilustradora británica Ellen Green realizó un trabajo que recuerda al actor y cantante  recientemente fallecido David Bowie, en su aspecto "camaleónico" . Así lo relata LA NEIF.














 A través de BIBLIOCOLORS accedemos a una serie de ilustraciones que tienen que ver con el pelo o con la peluquerìa.










Con cerca de 600 editados, la editorial bilbaína Astiberri festeja sus primeros 15 años de vida dedicados a la ilustración.  Así lo cuenta EL PAIS  y a través de TODOStusLIBROS accedemos a su catálogo completo.











El sitio KIREEI nos permite conocer la obra de la ilustradora, nacida en Roma en 1969, Beatrice Cerochi. Mas información obtenemos en su SITIO OFICIAL










El Ayuntamiento y la Diputación de Coruña, España, han editado el ejemplar Coruña Gráfica, donde se detallan los antecedentes de 70 ilustradores de esa región, para ser distribuídos entre los posibles interesados de contratar a un ilustrador. Así lo comenta La VOZ de GALICIA.








Jan Van Der Veken es un ilustrador belga con importanntes clientes, como The New Yorker. Lo conocemos a través de  y de su PAGINA WEB:



















 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio