miércoles, 21 de octubre de 2015

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (LXXIV)






Luego de 7 ediciones en Valladolid, el 8º Festival Internacional de la Ilustración Ilustratour 2015, se trasladó a Madrid durante el pasado julio. HIPERMEDULA nos adelanta la programación y detalles de lo acontecido nos proporcionan EFE y el diario La VANGUARDIA. Tambien les adjuntamos un video de 6´ de HOYesARTE , con entrevistas a participantes y la directora del Festival.







En el coqueto espacio de arte de Librería Menéndez la artista Silvina Benguria nos ofrece 8 pinturas y 8 dibujos en torno a su encantador personaje Dolly. Así lo comentaron el diario LA NACION y el blog de ARTEonLINE . Más información sobre la artista obtenemos en su PAGINA WEB.




 La importancia que tuvo y tiene el arte de la ilustración en el mundo de la moda, es lo que nos muestra la revista ELLE de México, a través de un artículo que nos proporciona interesantes enlaces.







En el marco del HAY Festival Segovia 2015 y organizada por la Casa Arabe se está realizando en la sala La Alhondiga, de Segovia la muestra Cátamos y viñetas, comic árabe en movimiento, bajo el comisariato de Pedro Rojo. Así lo informa DESCUBRIRelARTE. En ATALAYAR nos encontramos con una entrevista al curador y a través de un video de AURELIO MARTIN, podemos apreciar parte de la muestra.








A través del sitio OLDSKULL conocemos el trabajo del ilustrador rumano XUL 1349.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio