miércoles, 14 de octubre de 2015

HUMOR GRAFICO ARGENTINO, en ALCALA de HENARES







Desde el 29 de setiembre y hasta el 1 de noviembre se desarrolla en la Sala La Capilla del Antiguo Hospital de Santa María la Rica, Alcala de Henares, España ( a 30 km. de Madrid ), la muestra Humor Gráfico Argentino.





La misma esta compuesta por 100 obras de diferentes humoristas gráficos, que actuaron entre el siglo XIX  y la actualidad de la colección del Museo del Dibujo y la Ilustración. La curaduría y organización estuvo a cargo de Nadia Hutnik y Pablo Feldmann a través de su empresa Gestión de Proyectos Culturales.










La presentación se realiza en el marco de la Muestra Internacional de las Artes del Humor y cuenta con el auspicio del Museo del Humor, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y de la Fabrica del Humor dependiente de la Universidad de Alcalá de Henares. 



 Juan García Cerradas, director de la Fábrica del Humor; Nadia Hutnik, Forges 
                                         y Pablo Felmann en la inauguración


La exposición forma parte con otras importantes muestras de la XXII Muestra Internacional de las Artes del Humor y la inauguración estuvo a cargo del notable humorista gráfico Forges (Antonio Fraguas)





Asi lo vieron el periódico LA VANGUARDIA  y los sitios EL PLURAL  y  ARGENTINOS
Adicionalmente les proporcionamos enlace al CATALOGO  y a un video de la inauguración de la muestra realizado por TV LA LUNAdeALCALA.








 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio