jueves, 30 de julio de 2015

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (LXXII)







 En la Universidad del Museo Social Argentino se desarrolló el Primer Seminario sobre Comercio y Prevención de Tráfico Ilícito de Bienes Culturales. Así lo informó el diario CLARIN .

Uno de los expositores fué la hija de Alberto Breccia, que comentó el caso emblemático sobre el robo de obras de su padre. Sobre el tema recomendamos ver el informe de INFOMUDI realizado en ocasión del recupero de parte de las obras.








Continuando con la serie de artículos que en diversos lugares del mundo nos hablan sobre el resurgimiento de la ilustración, hoy les proporcionamos enlace a uno de LA TERCERA , de Chile.







A través de COLECTIVO BICICLETA , podemos conocer la obra del joven ilustrador Mateo Ríos residente en Medellín, Colombia.









Amazónica, fundada por Sol Silva produce objetos decorados con ilustraciones . En este caso a través de 90 + 10 , podemos apreciar una vajilla decorada con ilustraciones de Ana Sanfelippo.Más datos sobre esta ilustradora argentina encontramos en su PAGINA WEB









Avinash Jai Singh es un diseñador, fotógrafo e ilustrador de Mumbai (India). Ha trabajado para MTV India y actualmente es director creativo de Ogilvy . Ha ganado varias años consecutivos el prestigioso premio PromaxBDA.

A través de SINGULAR DESING , realizó la experiencia de presentar 30 ilustraciones, una por cada día del mes.

















.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio