lunes, 25 de mayo de 2015

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (LXIX)






Luego de sus brillantes 5 temporadas de Continuará..., en el canal Encuentro; Juan Sasturain, ahora con la colaboración de Eduardo Maicas y siempre con la producción de Daniela Blanco, lanza su nuevo producto : Plop, Caete de Risa. En un artículo de PAGINA 12 , accedemos a mayor información sobre el mismo y en YOU TUBE vemos un avance del programa, donde se aprecian parte de los futuros entrevistados.








Recientemente  Luis "Tunda" Prada , que es uno de los referentes del comic uruguayo y además es músico, editó su libro " 7 Historias ", al cual comenta el portal HISTORIETAS RASANTES . La ocasión es propicia para a través de su BIOGRAFIA y de un extenso reportaje realizado por el sitio CREANDO COMICS .







Libros del Zorzal, en asociación con Planeta, terminan de lanzar una reedición del clásico francés "Asterix, el Galo"; de René Goscinny y Albert Uderzo, con traducción argentina. Así lo comentan el diario PAGINA 12  y la  REVISTA Ñ .






Antonio Segura Donat, alias Dulk es un ilustrador y muralista con sede en Valencia. Los invitamos a conocer su obra a través de los portales  COLECTIVO BICICLETA , 40 FAKES  y  BEHANCE
 











0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio