miércoles, 8 de abril de 2015

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION ( LXVI )







En la Galería Pasaje 17 se desarrolla hasta el 16 de abril la muestra colectiva Imaginarios del Próximo Presente, que reune obras de los artistas José de Diego, Amadeo Azar, Valeria Traversa, Ignacio Valdez, Leonello Zambón, Ariel Cusnir, Nicolás Sarmiento, Viviana Blanco, Maximiliano Murad y Hernán Soriano.
Así desarrollaron la información los sitios LEEDORRAMONA . Acompañamos dos videos : uno con la INAUGURACION de la muestra y otro con la palabra de los CURADORES .








 Con un monumental trabajo de restauración de originales y rescate de páginas perdidas, la Editorial Común ( del dibujante Liniers ), con la colaboración de Pablo Sapia editó el libro de historietas de Pi - Pío , de Manuel García Ferré. Así lo informó PAGINA 12 . En este VIDEO se muestra una tira y AQUI podemos ver uno de los primeros dibujos animados del personaje, en la década del ´50.








El sitio OLDSKULL , nos permite conocer la obra de la ilustradora francesa Malika Favre , que completamos con el enlace a su SITIO OFICIAL.







El portal ILUSTRANDO DUDAS , nos aporta una extensa bibliografía referente a la profesión de ilustrador.








A través de los sitios ARTEaunCLICK  y  PINTEREST,  podemos conocer más del artista británico Russ Mills ( 1952 - ). En WIKIPEDIA conocemos sus valiosos antecedentes.






















0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio