miércoles, 31 de julio de 2013

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (XLVIII)





 A pocos días de su estreno el largometraje de animación Metegol, de Juan José Campanella, está en camino de convertirse en unos de los films más exitosos de todos los tiempos en Argentina. Así lo informa el diario CLARIN. Detalles técnicos de la película los encontramos en WIKIPEDIA y tambien les brindamos acceso al TRAILER oficial.


                                                                 
                                      Marcelo Mosqueira- Tapa Revista fierro 50                                                                    

Con motivo de su participación en el número de Julio 2013 de la Revista Fierro, el diario PAGINA 12  le realizó una nota al dibujante Marcelo Mosqueira, colaborador habitual de la revista. Parte de su trabajo encontramos en su BLOGSPOT  y tambien adjuntamos una nota del diario DeCHIVILCOY, su ciudad natal, con motivo de una muestra realizada en el año 2012.




La novela El Club de la Pelea, de Chuck Palahniuk ,  fue llevada al cine y convertida en un film muy exitoso. En el reciente Festival Comic-Com de San Diego, su creador anunció una segunda parte, con la particularidad que será en formato de novela gráfica. Así lo informa el diario EL PAIS  , que incluye un video con un resumen de la película. En WIKIPEDIA encontramos todos los detalles sobre la primera parte de la novela.


                                              
                                               Luis Scafati - Drácula


Desde el 27 de julio y hasta el 20 de agosto, se está presentando en Musaraña Libros, de Florida, Vicente López, Pcia. de Buenos Aires, la muestra Encuentro con Maestros, con obras de Carlos Nine y Luis Scafati. Les proporcionamos enlace a los sitios oficiales de SCAFATI  y  NINE.



                                             Carlos Nine - Fantagás




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio