lunes, 13 de mayo de 2013

NOVEDADES sobre el COMIC, la HISTORIETA y la NOVELA GRAFICA






Motivados por un artículo del diario LA NACION, referido al auge que tuvo en la reciente Feria del Libro de Buenos Aires, todo lo referente al comic, la historieta y la novela gráfica; buscamos otros artículos recientes que hacen refencia al tema.





Divinsky, Garaycochea, Sala, Rodríguez, Liniers, Arroquy, Montt y Decur

En el mismo marco se realizó una mesa redonda de humoristas gráficos, que tuvo una alta concurrencia de público, quedó gente sin poder entrar a la sala, y luego de la misma se extendió la firma de ejemplares hasta luego del horario de cierre de la Feria. La reunión fue organizada por Ediciones de la Flor y así lo informó el diario PAGINA 12.




Tambien en la Feria del Libro de Buenos Aires, la Editorial Norma, de Chile presentó su versión del popular libro Moby Dick, en formato de historieta. Así lo conto LA TERCERA.





Errata Naturae Ediciones, de España, acaba de publicar el libro Supercomic, que a traves de destacados especialistas, analiza el desarrollo de la novela gráfica contemporánea. Así lo informó 20 MINUTOS.





El diario PAGINA 12 nos informa sobre los contenidos de la revista Fierro de mayo, que incluye una historieta del brasileño Adao Iturrusgarai, que tambien presento una edición en la Feria del Libro.




Adao Iturrusgary







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio