domingo, 31 de marzo de 2013

PABLO PICASSO en BERAZATEGUI





El Grupo Babel Arte continúa con la itinerancia de la muestra El Lenguaje Gráfico de Pablo Picasso donde se exponen 160 litografías y grabados del genial malagueño. En esta oportunidad la muestra se realiza en el Centro Roberto de Vicenzo de la localidad de Berazategui, a 20 km. de la ciudad de Buenos Aires, desde el 23 de marzo al 28 de abril.




Así lo informa la agencia TELAM . El blog local EL QUILMERO nos proporciona mayor información y en el sitio de BERAZATEGUI se puede visualizar material didactico. En un  INFORME  anterior de INFOMUDI, cuando la misma muestra se presentó en Olavarría, encontramos notas, videos y el catálogo de la misma.






1 comentarios:

A las 13 de abril de 2013, 18:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Fui a l muestra "Picasso para todos" que se realizó el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata hace ya mucho tiempo, y a la muestra que se realizó en Caseros, en la Universidad 3 de febrero. Esta imagen gráfica con la que se promociona la expo en Berazategui la vi en alguna de esas dos muestras. Pregunto: ¿Es una nueva muestra con nuevas obras gráficas de Picasso, o es la misma que ya ha sido exhibida y que pertenece a alguna de las dos muestras que mencioné inicialmente???

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio