jueves, 17 de mayo de 2012

CARLOS GARAYCOCHEA: CIUDADANO ILUSTRE





Carlos Garaycochea fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura de la Ciudad. Ello fue por la iniciativa del diputado Julio Raffo, votada unanimente por el resto de los legisladores. La entrega del diploma honorífico se realizó ante unas 600 personas entre las que se encontraban distinguidos colegas del dibujante; como Quino, García Ferré, Dobal, Sabat y Sendra; legisladores y el Ministro de Cultura de la Ciudad Hernán Lombardi, que aprovechó para anunciar que en el próximo mes de junio se inaugurará el Museo del Humor de la Ciudad de Buenos Aires. Así lo informaron el diario CLARIN  , AN 54 y  lo vemos en videos del  CANAL 360TV  y  SUR TV.



El ministro Lombardi, Cristian Ritondo, Garaycochea y Julio Raffo

Completando el informe les proporcionamos enlace a un reportaje realizado por la TV PUBLICA, en ocasión de la reciente muerte de Caloi y un corto video de YOU TUBE donde se muestran imágenes de la muestra que realizó conjuntamente con sus colegas Libman y Meijide, donde se exhibian trabajos de los dos lados artísticos de los participantes: la plástica y el humor gráfico.



Garaycochea y sus amigos: Pancho Ibañez, Juan Carlos Mesa y Julio Lagos 

1 comentarios:

A las 17 de mayo de 2012, 18:53 , Blogger Norma Bermúdez ha dicho...

Buenísimo que ocurran estas cosas ..Más que justa esta nominación...!!!! un grande que lo merece con creces...!!!!! y lo bueno es que, el que la recibe, la puede disfrutar !!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio