jueves, 2 de febrero de 2012

MARTIN FIERRO en PALMA de MALLORCA


A partir de hoy y hasta el 24 de febrero presentamos en la sala Raquel Forner del Consulado Argentino de Palma de Mallorca, la muestra "Ilustraciones del Martín Fierro", que previamente fue expuesta en el Centro de Arte Moderno de Madrid. Las caracteristicas generales de la muestra son similares a la presentada en el año 2006 en la Feria del Libro de Buenos Aires, por lo que estimamos oportuno efectuar un ENLACE a nuestro sitio web. Anuncio de BALEARESsinFRONTERAS.


Adolfo Bellocq

Nos sentimos particularmente orgullosos de poder hacer conocer en el exterior nuestro poema nacional a través de la visión que tuvieron artistas tan representativos como Adolfo Bellocq, Luis Seoane, Aída Carballo, Ricardo Carpani, Carlos Alonso, Julio Vanzo, Roberto Duarte, Norberto Onofrio y otros. Se trata de 65 ilustraciónes (Dibujos y grabados originales) de 21 artistas.



La misma muestra se presentará durante el mes de marzo en el Centro Cultural Isabel Farnesio de Aranjuez, que depende de la Universidad Complutense de Madrid  ( una de las más antiguas del mundo ) existiendo negociaciones avanzadas para su presentación en las Islas Canarias y también en la República Tunecina. Estas actividades se realizan en el marco de la designación, por parte de la UNESCO,  de la Ciudad de Buenos Aires como Capital Mundial del Libro 2.011.


Una de las salas en el Consulado Argentino de Palma de Mallorca

Estas presentaciones se realizan por iniciativa de "Gestión de Proyectos Culturales - Pablo Feldmann y Nadia Hutnik" y apoyo logístico desde Buenos Aires de Carlos Vertanessian de Marketing Ideas. Les proporcionamos enlace a la información de la muestra efectuada en MADRID.

Carlos Alonso



1 comentarios:

A las 16 de febrero de 2012, 20:24 , Blogger Norma Bermúdez ha dicho...

FELICITACIONES POR LA VALIOSA Y ENCOMIABLE LABOR QUE REALIZAN!!!!!! QUE LA MUESTRA TENGA EL ÉXITO Y LA REPERCUSIÓN QUE MERECEN.
UN FUERTE ABRAZO
NORMA BERMÚDEZ

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio