lunes, 8 de noviembre de 2010

7ma.NOCHE de los MUSEOS

El próximo sábado 13 de noviembre se desarrollará en Buenos Aires la "Noche de los Museos".
A partir de las 20 hs. los museos y espacios culturales mantendrán abiertas sus puertas hasta las 3 de la mañana del día domingo. Más detalles en esta nota de la agencia TELAM



En la página oficial del Gobierno de la Ciudad podemos ver las ENTIDADES participantes y la PROGRAMACION especial preparada para cada uno de los lugares.

La misma página reunió las NOTAS de PRENSA de las ediciones anteriores y en este ENLACE podemos apreciar lo ocurrido el año anterior en uno de los lugares con más público, el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori.


Hernán Lombardi (Ministro de Cultura GCBA)

El Museo del Dibujo y la Ilustración participará del evento con la muestra "Bicentenario: 200 años de Humor Gráfico", renovada, que ya fue presentada en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Moscú y Frankfurt.

En esta oportunidad estaremos en el Espacio Historieta del Centro Cultural Recoleta hasta el 31 de enero de 2011. Pueden ver mas INFORMACION y un pequeño VIDEO  que sobre la misma emitió el programa "Colectivo Imaginario", conducido por Canela.

Entre las actividades programadas nos encontramos con una charla sobre ILUSTRADORES actuales, que se llevará a cabo en la Dirección General de Museos a las 22,00 horas

Les agregamos una NOTA del portal Mirador Nacional  y la cobertura del diario CLARIN sobre el lanzamiento oficial del evento.

Acompañada por un excelente clima se desarrolló la Noche de los Museos con una concurrencia superior al medio millón de personas. La inauguración se realizó en la sede de la Dirección General de Museos con un espectáculo a cargo de la compañia TANGO AEREO.

Les adjuntamos notas de los periódicos PAGINA 12  ,  LA NACION y el portal INFOBAE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio