jueves, 26 de mayo de 2016

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (XCIX)








Entre el 19 de mayo y el 16 de setiembre el Espacio Fundación Telefónica, de Madrid,  presenta la retrospectiva Joaquín Torres-García: Un Moderno en la Arcadia, producida por el MoMA de Nueva York. LOGOPRESS realiza una interesante nota anticipando la misma.









PAGINA 12 nos entrega una nota con comentarios sobre cuatro nuevas ediciones de comics en Argentina.










En su página de negocios el diario LA NACION ,entrega 10 consejos para comenzar a invertir en arte. La persona mencionada, Eduardo Costantini, es un gran coleccionista y fundador del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA)









En el Festival Fanzín que el próximo viernes 27 y sábado 28 de mayo se realizará en el Centro Cultural Rojas, se reunirán los autores más activos del circuito y se llevarán a cabo charlas, exposiciones y recitales. En esta nota  PAGINA 12  hace un recorrido por la actualidad de la actividad.









Quentin Blake es un ilustrador nacido en 1932,  de origen británico y con una importantísima trayectoria. Los invitamos a conocer su perfil a través de QUIENWIKIPEDIA  e  IMAGINARIA . Imágenes de su obra obtendremos en su SITIO OFICIAL  y  YARD GALLERY ,













0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio