miércoles, 20 de abril de 2016

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (XCV)










El ilustrador residente en el Reino Unido, Joe Butcher encontró una forma divertida de pasar el tiempo en sus vuelos. En CULTURA INQUIETA tenemos una prueba de su trabajo, que nos divierte a nosotros también.





La Asociación de Turismo de Madrid está lanzando un concurso para proveerse de una marca turística. Las bases y condiciones las informa LOGOPRESS








En una nueva prueba del interés de los grandes museos de acercarse al mundo del comic, tebeos e historieta, el Museo del Prado editará en mayo un libro en homenaje a El Bosco, del cual se cumplen 500 años de su fallecimiento, en formato de comic y a cargo del dibujante Max. Así lo informa EL PAIS 










A mediados de marzo se realizó en Silicon Valley, el Festival Comic Con, con la intención de unir el arte pop con la tecnología. Debido a su éxito es posible que se convierta en una cita anual. Así lo informaron LA VANGUARDIA  y  EL SALVADOR.











Buñuel en el Laberinto de las Tortugas, es el título de la novela gráfica de Fermín Solís que próximamente se convertirá en un largometraje animado. En la novela se relataban las peripécias de Luis Buñuel en la filmación de su documental Las Hurdes, en la década del ´30. Así lo detalla RTVE.







COLECTIVO BICICLETA le dedicó un artículo al ilustrador chileno Ricardo Martínez Ortega, que además cuenta con una destacada trayectoria internacional en el campo de la publicidad y tambien de la animación. Les proporcionamos acceso a notas sobre el artista de GRAFFICA  y de  EL MUNDO (esta incluye un video). En EL CULTURAL accedemos a una galería de dibujos sobre animales.
































0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio