lunes, 30 de marzo de 2015

ANTONIO SEGUI en DUBAI









Entre el 18 de abril y el 1 de mayo se está presentado en la Opera Gallery, de Dubai, Emiratos Arabes, una muestra del pintor y grabador argentino Antonio Seguí, residente en París desde 1968.






El artista concurrió a la inaguración de la muestra, que presenta a su personaje 'el hombre común', un transeúnte anónimo en medio del enjambre, el ajetreo y el bullicio de diferentes ciudades, explorando el lugar del hombre en la sociedad y el entorno. En esta oportunidad algunas obras tratan sobre ciudades de Medio Oriente y sus habitantes






Con su modestia y simpatía habitual, Seguí comentó con gran entusiasmo la reciente instalación de un golfista en gran escala, diseñado especialmente para el parque de esculturas Al Maaden en Marrakesh (Marruecos). Al mismo tiempo, se encuentra trabajando con una nueva serie inspirada en la música ciudadana.






Así lo informáron el portal MAGENTA , STYLE MAGAZINE  y  OPERA GALLERY . En este enlace accedemos al CATALOGO de la muestra y en WIKIPEDIA al curriculum del artista.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio