sábado, 10 de enero de 2015

ELIGE tu JUEGO, de JUAN GIMENEZ editada por la Revista FIERRO







En el nuevo número de la Revista Fierro, encontramos la primera parte de la historieta Elige tu juego, de Juan Giménez, una aventura de las clásicas entre joysticks, monitores y jugadores adolescentes que luchan por entender la realidad mientras ésta se vuelve cada vez más virtual. Fue creada en el 2002, justo cuando el mundo de los videojuegos comenzaba a crear fantasmas y fantasías de todo tipo respecto de sus riesgos y potencialidades, y recién ahora se edita en el país, luego de un exitoso recorrido por diversos países europeos. Así lo comenta el diario PAGINA 12 , e incluye un reportaje.  El portal  EXEGESIS nos comenta la obra.
La segunda y última parte se editó en el número de la Revista FIERRO correspondiente a Marzo 2015.Así lo informa Andrés Valenzuela desde PAGINA 12






Juan Giménez (1943), emblema de la historieta nacional e internacional y autor de recordadas obras maestras como Basura (junto a Carlos Trillo), As de pique, Ciudad (ambas con guión de Ricardo Barreiro) o la famosísima saga La casta de los Metabarones (escrita por el multifacético Alejandro Jodorowsky). A través de su sitio oficial accedemos a su BIOGRAFIA y una GALERIAdeIMAGENES.
Para los que disponen de más tiempo los invitamos a ver un programa sobre el autor en CONTINUARA , de Canal Encuentro y una ENTREVISTA realizada por Canal U, de Mendoza.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio