sábado, 3 de mayo de 2014

GATURRO y MESSI juntos en un NUEVO LIBRO






 

Gaturro y Messi, dupla imbatible en la Feria

Nik presentó ayer un libro con el futbolista y el gato más famoso como protagonistas


Ni Messi con "el Kun" Agüero ni "la Pulga" con "el Pipita" Higuaín. Tampoco el ídolo del Barcelona con "el Fideo" Di María del Real Madrid. La dupla más explosiva de la selección argentina es Leo... y Gaturro 

Así es: el Mundial de Brasil está cada vez más cerca y es furor en todos lados, incluso en la Feria del Libro. Ayer, ante una multitud de niños (y padres, claro) fanáticos del simpático gatito, su creador, el humorista y dibujante Nik, presentó el libro Gaturro y Lío, El gran desafío (Catapulta Editores).

A total beneficio de Unicef, organización a favor de la infancia con la que el mejor futbolista argentino trabaja desde hace años, el libro promete ser un verdadero golazo editorial. Con este libro, Nik hizo posible lo imposible: que las pulgas y los gatos se lleven de maravillas.

Mañana, Nik también se hará presente en la Feria del Libro, en el stand de LA NACION. A las 16.30, firmará ejemplares y volverá a cautivar al público infantil con su personaje, que se convirtió en un verdadero ídolo de los niños.

Extraído de la edición impresa del sábado 3 de mayo de 2014, del diario La Nación.



El domingo 4 de mayo Nik presentó su libro en la Feria del Libro ante 850 espectadores, que hicieron pacientemente una cola de más de una hora. Así lo relató el diario LA NACION, que demás le hizo al autor un pequeño reportaje.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio