martes, 16 de julio de 2013

MARTIN FIERRO en CANTABRIA




Biblioteca Central de Cantabria


Desde el 10 de julio y hasta el 30 de agosto, se viene desarrollando en la Biblioteca Central de Cantabria, en Santander, la muestra Ilustradores del Martín Fierro. Así lo informaron EUROPAPRESS,   PRESSPEOPLE, el diario MONTAÑES  y  los  sitios de la BIBLIOTECA   y CULTURAdeCANTABRIA   




La muestra, que previamente se presentó en Madrid, Mallorca, Aranjuez, Barcelona, Granada ( ver VIDEO de la TV de Granada ) y La Coruña, está siendo recibida con mucho entusiasmo, lo que llevó a que en algunos de estos lugares estudiantes de disciplinas artisticas hayan donado trabajos realizados sobre el tema.

 El mismo interés se manifestó en el Instituto Cervantes, lo que llevó a que el próximo 8 de noviembre se inaugure en su sede de Pekin, China, una muestra similar avalada por el Departamento de Filología de la Universidad de Pekín ( ver nota de TELAM ).

Es importante destacar que la realización de estos eventos lo realizan Nadia Hutnik y Pablo Feldmann de Gestión de Proyectos Culturales y cuentan con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio