martes, 2 de julio de 2013

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (XLVII)

En esta primer semana de julio tenemos algunas interesantes novedades en el ambito del comic, la historieta y el humor gráfico.




El próximo miércoles 3 de julio se entregará a Juan Sasturain el reconocimiento como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Así lo informan DIARIOdeCULTURA  y  SOBREHISTORIETA, que a su vez nos proporciona algún enlace interesante. En WIKIPEDIA se accede a un amplio curriculum.





Al día siguiente ( jueves 4 de julio ) se inaugura en el Archivo y Museo Arturo Jauretche, del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires, una muestra del escultor Martín Canale. Para conocer más sobre el artista los invitamos a leer una nota en QUIEROHABLARdeESO y a ver un video de LaVIDAesARTE.





Por último, el viernes 5 de julio se inaugura en el Museo Castagnino de la Ciudad de Mar del Plata la muestra Vacaciones con Matías, del humorista gráfico Fernando Sendra. En WIKIPEDIA tenemos una amplia biografía y en TODO HISTORIETAS accedemos a una descripción de su personaje. Tambien les proporcionamos enlace al VIDEO realizado cuando se incorporó a Matías al Paseo de la Historieta.




Además les informamos que la muestra Andrés Cascioli: 40 años de Humor Político, que se viene desarrollando con gran éxito de público y de crítica en el Museo del Humor, ha sido extendida hasta el 30 de julio inclusive.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio