miércoles, 8 de mayo de 2013

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (XLV)

En estos días se desarrollaran una serie de muestras que tienen que ver con el Dibujo y la Ilustración. Seguramente de algunas de ellas, cuando tengamos materiales, emitiremos los informes correspondientes.




Desde el  4 de mayo y hasta el 30 de junio, se presenta en el Museo Histórico Saavedra, la muestra Marta Pérez Temperley, el ferrocarril y el grabado. DETALLES de la muestra y SITIO WEB de la artista.






El 8 de mayo se inaugura la muestra Dibu-Pass, con obras de Carlos Carmona realizada sobre boletos, en la Fundacion Pasaje 865. DETALLES de la muestra y  BIOGRAFIA del artista.




Desde el 9 de mayo el escultor Yoel Novoa presentará la muestra El Amor a los Libros, con esculturas y obras de pared, en la Galería Vermeer de Buenos Aires.





Desde el 10 de mayo al 30 de junio, se presenta en el Teatro Argentino de La Plata, la muestra DALI PICASSO MIRO, los españoles inmortales, compuesta por obra gráfica de estos destacados artistas. DETALLES de la muestra organizada por el Grupo Babel.






El mismo Grupo Babel presenta en en el Centro Cultural del Bicentenario, de Santiago del Estero, la muestra Carlos Alonso, Ilustrador; desde el 15 de mayo al  . DETALLES de la muestra.






Por último, y no menos importante, se presenta desde el 21 de mayo en el Museo Nacional de Bellas Artes una muestra de 50 dibujos, realizados sobre tela y papel del artista colombiano Fernando Botero. DETALLES.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio