lunes, 8 de abril de 2013

ILUSTRACIONES en 2x4, en GRANADA





Biblioteca de Andalucía, en Granada

En la Biblioteca de Andalucía, en Granada, se realizó entre el 6 de marzo y el 6 de abril de 2013, la muestra de partituras de tango  "Ilustraciones en 2 x 4".



La misma estaba integrada por 60 partituras de tango de las décadas de 1910 a 1930, de la colección del Museo del Dibujo y la Ilustración y la inauguración coincidió con la iniciación del 25º Festival de Tango de Granada, del cual formó parte. Algunas de las piezas las podemos apreciar en la sección colecciones del MUDI.
La muestra contó con el aporte del Museo del Humor de Buenos Aires, se trató de su primer muestra internacional, y el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



Vista de una de las salas

Así lo informaron la JUNTAdeANDALUCIA y la agencia de noticias TELAM. Además les proporcionamos enlace a la PAGINA WEB del MUDI donde tendremos detalles y un video de la muestra De la Vida Milonguera, realizada en Buenos Aires y similar a la aquí comentada. Para finalizar les adjuntamos dos videos: el PRIMERO con una divertida copia acelerada del montaje de la muestra y el SEGUNDO con la ceremonia de inauguración.




Rodrigo Gutierrez Viñuales disertando en la ceremonia inaugural


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio