viernes, 26 de octubre de 2012

MATIAS ingresa al PASEO de la HISTORIETA




La escultura de Matías, el personaje creado por Fernando Sendra, y integra el Paseo de la Historieta. Así lo informaron el diario CLARIN, el  DIARIOdeCULTURA y encontramos imagenes de la inauguración en este VIDEO


Sendra feliz,  rodeado de dibujantes y autoridades

El PASEO de la HISTORIETA está ubicado entre las calles Chile, Balcarce, Av. Belgrano y Av. Paseo Colón. Estará integrado por diez figuras representativas de nuestra historieta, comenzando con la escultura de Mafalda, la cual ya se encuentra ubicada en la esquina de las calles Defensa y Chile. El emplazamiento del resto de los personajes se irá completando durante todo el año. Hasta la fecha lo integran Mafalda, Isidoro Cañones, Larguirucho Matías.Luego lo harán Don Fulgencio, Gaturro, las Chicas Divito, el Loco Chávez, Clemente y Patoruzú. Les adjuntamos el MAPA con las ubicaciones.

Veamos los videos de las ocasiones en que se inauguraron las esculturas de  ISIDORO  y  LARGUILUCHO. Complementariamente les ofrecemos las palabras del escultor en el sitio EN MEMORIA  y el evento de la realización de un mural por parte del dibujante LINIERS.

La escultura en su emplazamiento


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio