martes, 17 de enero de 2012

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (XXXI)


Horacio Altuna, con guión de Hernán Casciari, publicará en la Revista Viva, edición dominical del diario Clarín, un comic veraniego costumbrista, que tiene como base sus famosas chicas. Así lo cuenta Zona25 y como anticipo les proporcionamos enlace al blog de LeoLeGris con alguinas imágenes de estas chicas.


Cuadro de la historieta realizada por Francisco Solano López en Homenaje a la Biblioteca Nacional

La Biblioteca Nacional y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares realizan el III Concurso Nacional de Historietas "Francisco Solano López", del cual aquí estan las BASES para participar. En este ENLACEse pueden ver los seleccionados del II Concurso, que se realizó en el año 2011. En el sitio LOS DUENDES nos cuentan detalles de la ceremonia de premiación y anexan abundante material fotográfico.



El sitio Cultura es Diseño nos ofrece una serie de GRAFFITIS del barrio de San Telmo, en Buenos Aires.



En España hace poco tiempo empezó a funcionar el canal de cable Discovery Max, aquí el sitio PiensoLogoExisto nos habla acerca de la identidad del canal y su estrategia de publicidad y diseño comunicacional.



Entre el pasado 14 de diciembre y el próximo 15 de mayo, se puede disfrutar en la Opera Garnier, de París, la muestra sobre el gran compositor operístico Jules Massenet (1842-1912).  Dentro de lo exhibido se encuentra abundante material gráfico (partituras, carteles, folletos, etc). Así lo relata el sitio G F K



CulturaClick nos hace llegar una selección de dibujos realizados con la técnica del calado sobre papel de arroz por la artista china Bovey Lee.



El sitio TARINGA nos ofrece una recopilación de las tiras diarias publicadas por Miguel Rep en Página 12 en enero del año pasado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio