lunes, 19 de diciembre de 2011

NOVEDADES del DIBUJO y la ILUSTRACION (XXIX)

Carlos Ferreyra - El Escribano

En AG, Espacio de Arte se desarrolla una muestra de 20 dibujos del artista Carlos Ferreyra. Asi lo relató ARTEalDIA. El blog RECOGEDOR nos acerca otros trabajos de Ferreyra, esta vez en color.



En el espacio de arte Foster Catena, se desarrolla la muestra colectiva "Domótica Ameba", en la cual se exponen obras realizadas en diferentes técnicas, entre ellas el dibujo. El diario LA NACION así lo cuenta, en RAMONA WEB accedemos a una galería de fotos y VIMEO nos proporciona un video.


En la Librería Proa de Barcelona, el ilustrador Ignasi Blanch presenta a Jan Barceló en la muestra "DES DEL BLOC"  . Así lo cuenta el  BLOG  de la muestra, que entrega imágenes y un video. Tambien tenemos un video de una muestra anterior llamada ANARKOPARANOIA. En esta oportunidad Jan estaba acompañado por Gerard Martí.



El sitio especializado en fotografía  XATAKA  nos entrega un informe con fotos históricas que han sido trucadas o retocadas.


Daniel Divinsky en Ediciones de la Flor

La dupla Daniel Divinsky-Kuky Miller, matrimonio y fundadores de Ediciones de la Flor, que tanto ha hecho por la difusión del dibujo y la ilustración; han sido homenajeados en la XXV Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Así lo relató el portal TERRA y el propio Divinsky lo cuenta en PAGINA 12

Clint Eastwood

El sitio OZONE 11 nos entrega una serie de 30 caricaturas de "celebrities".

Ex-Premier Berlusconi



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio