jueves, 25 de agosto de 2011

EN BUENOS AIRES SIGUE REINANDO EL DIBUJO ( 1ra.Parte)

Con este provocativo título los queremos hacer partícipes de la alegría que nos provoca la gran cantidad de muestras referentes al tema principal de nuestro Museo: el DIBUJO.
En esta primera parte del informe, enumenaremos las que están finalizando. En el próximo informe haremos lo propio con las que recién comienzan.



1) En el recientemente re-inagurado Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA), bajo la curaduría de Santiago Bengolea se realizaron 3 intervenciones murales en sitios específicos del Museo. Asi lo contó REVISTA Ñ.



2) En el mismo Museo continúa la muestra "Antonio Seguí, grabados 1996-2010", compuesta por los grabados al carborundum que el artista donó a la Institución. Lo analizamos en esta NOTA.


Lux Lindner

3) En la Galería Nora Fisch se realizó "Lindnerfest", donde se expusieron una selección de dibujos de Lux Lindner. Así lo contó ARTEalDIA.


Mauricio Nizzero

4) En la muestra "Desde el dibujo", los artistas Ana Tarsia, Mónica Caputo, Raúl Ponce, Rubén Sassano y Mauricio Nizzero, nos mostraron a través del dibujo su visión de la época que les toca vivir. Se desarrolló en el Espacio Colegiales y así lo amplió el BLOG de Arte al Día.


Luis Felipe Noé y Eduardo Stupía

5) En el Centro Cultural Borges continúa hasta el 28 de agosto la muestra: "NOE + STUPIA, ME ARRUINASTE el DIBUJO". Así lo relatamos en este INFORME.


Líbero Baadí

6) En el mismo lugar, pero hasta el 4 de septiembre , se desarrolla "Líbero Badii, artista múltiple", donde se exhibe obra gráfica ( dibujos y grabados ) de este notable artista. Así lo vemos en el SITIO del Centro y en este VIDEO.


Ricardo Garabito

7) En el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires ( MALBA ), hasta el 29 de agosto continúa la muestra "Ricardo Garabito, selección de dibujos y pinturas" según lo analizamos en INFOMUDI.


Aníbal Cedrón

8) En el Museo Quinquela Martín, de la Boca, hasta el 18 de septiembre podemos apreciar la retrospectiva del dibujante y pintor  Aníbal Cedrón: "Argentina, volver a vivir". Asi lo cuenta PANDORAMA.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio