martes, 1 de marzo de 2011

NAPO: PARIS - BUENOS AIRES 2011


Hasta el 13 de marzo se desarrolla en el Centro Cultural Recoleta, de Buenos Aires la muestra " NAPO, Dibujos y Pinturas, París / Buenos Aires 2011 ", en la cual el artista NAPO ( Antonio Mongielo, Rosario, 1942 ) exhibe 66 obras originales producidas en París, donde reside desde 1976.



Mona Lisa deseando Feliz 2011

Así lo relatan el Diario La nación a través de  ADN y el portal TERRA
A través del sitio ISSUU podemos acceder al catálogo de la muestra.



Como parte del evento, el pasado viernes 24 de febrero se presentó en Buenos Aires el libro NAPO TANGO realizado en conjunto con el músico Juan José Mosalini y que incluye textos de Horacio Ferrer y Oscar del Priore. Además esta acompañado por CD con tangos interpretados por Carlos Gardel, Edmundo Rivero, Julio Sosa y Francisco Fiorentino entre otros. Así lo cuentan los portales LA POSTA y PARTEdelSHOW.


Ministro Lombardi, NAPO y Mosalini en la presentación del libro.

Para saber más del artista les adjuntamos la entrevista realizada por ROSARIO 12 en ocasión de una muestra en Rosario, una del sitio PUNTO BIZ relativa a sus trabajos relacionados con el vino y la comida y por último el audio de un reportaje de radio PROVINCIA.


Trabajo para la Revista Adán (1967 )

Para finalizar les proporcionamos dos videos realizados en Francia por Dailymotion, el primero con fotos de una MUESTRA y el segundo con un REPORTAJE.

Autoretrato con personajes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio