viernes, 11 de febrero de 2011

MUESTRAS de ARTE en la COSTA ARGENTINA

Días pasados les presentamos un INFORME referente a las muestras de dibujo e ilustración que se realizaron este verano en la costa argentina. En esta oportunidad ampliaremos para referirnos a las otras muestras artísticas realizadas.




El artista argentino formado en Viena, Helmut Ditsch, realizó en la Plaza del Agua, de Mar del Plata la muestra "El Triunfo de la Pintura", según nos informan los portales  NOTIO  y  TERRA. Algunos de sus paisajes hiperealistas, todos de gran formato, pueden apreciarse en PORlasARTES. Tambien les adjuntamos un VIDEO con un breve reportaje y otro similar realizado hace un tiempo en ocasión de una muestra en la Galería MAMAN.



En la Playa Varese de Mar del plata, se presentó el reconocido artista californiano Jim Denevan, especialista en trabajos en la arena. La noticia la presenta el sitio DIARIOSHOW . Los invitamos al enlace con el SITIO WEB del artista y tambien a un video con sus PERFOMANCES.



En la Galería Hoy en el Arte de Pinamar, expone hasta el 20 de febrero sus particulares pinturas el artista Diego Dayer. Así lo informa el BLOG del artista. En la Galería ARTELIBRE  podemos apreciar parte de su obra.



Tambien en Pinamar se presentó Milo Lockett, esta vez para intervenir algunas carpas en el balneario Golf Club. Así lo cuentan el PORTAL Diario Show y un video del patrocinante MOVISTAR.  Previamente el artista había realizado en su espacio de PALERMO la muestra "Cien milagros para MILO".



1 comentarios:

A las 11 de febrero de 2011, 16:46 , Anonymous Cydruz ha dicho...

Me gusto el trabajo de arena de Jim Denevan, saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio