lunes, 24 de enero de 2011

MUESTRAS en el CENTRO CULTURAL BORGES

Una de la salas de la muestra del Banco Nación

Días pasados fuimos a ver la muestra de la Colección del Banco Nación en el Centro Cultural Borges y nos encontramos con esa y 3 exposiciones más muy interesantes. Pasamos a relatarlas:


Músicos de Luis Seoane

Colección del Banco de la Nación Argentina: En primer término les adjuntamos el artículo del CCBORGES, que incluye una gran cantidad de fotos de las obras. En el portal TERRA, tenemos un detalle del hilo conductor de la muestra y tambien la nota de ADN-LA NACION. La exposición se extendió hasta el 30 de enero de 2011.


Fotografía icono de Steve Mc Curry

Culturas por Steve Mc Curry: Esta muestra, que ya había sido presentada hace unos meses, se compone de más de 100 fotos tomadas por este fotógrafo de fama internacional, que actuó fundamentalmente en la revista National Geografic. En el sitio OFICIAL del Centro Borges tenemos detalles y un video y del portal PANDORAMA extraemos interesantes comentarios. También pueden ver este VIDEO que contiene imágenes en buena definición, que se pueden apreciar mejor con "pantalla completa".


Relicario de Antonio Banderas

Secretos sobre Negro por Antonio Banderas: El popular actor presenta su primera muestra de fotografías en la que homenajea a la mujer. Así lo cuenta el diario LA NACION. Esta muestra se presentó previamente en el Instituto Cervantes de Madrid. Aquí podemos ver la INAUGURACION.

Un patio norteño en la visión de Santiago Alonso

Paisaje Adentro por Santiago Alonso: En el espacio "La Línea Piensa", dirigido por Luis Felipe Noé y Eduardo Stupía se presenta la primer muestra individual de este joven dibujante, nacido en 1979. Así nos lo cuenta Cristina Berbari en su portal FIJAVERTIGOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio